viernes, 12 de octubre de 2007

You Tube a la Mexicana

YouTube a la mexicana

Desde este jueves, la comunidad cibernética del país cuenta con su portal regional para el intercambio, posteo y transmisión de videograbación
Mexicanos famosos por YouTube
Cómo el sitio de videos les cambió la vida a ´Edgar´ y ´Coyoacán Joe´

Guillermina Ortiz C. / EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal

Jueves 11 de octubre de 2007

La espera terminó este día con la presentación nacional de YouTube México.


Desde este jueves, la comunidad cibernética del país cuenta con su portal regional para el intercambio, posteo y transmisión de videograbación.


En la página de inicio se muestra un video de bienvenida, creado por Paula Rendón. En éste, los mexicanos, disfrazados con sombrero de mariachi, bigotones o luchadores, dan la feliz acogida a la creación de Chad Hurley y Steve Chen.


Esta versión mexicana destaca cápsulas como La Malinche, sobre los perros xoloescuintle; Tour Mexico City, un viaje por las principales zonas de la capital; el afamado niño regiomontano Edgar, que cayó al río por culpa de su primo y el canal de esta casa editorial, EL UNIVERSAL.


Entre las novedades que resaltan está el de “Crear reproductores personalizados. Ahora puedes seleccionar el diseño y el color de tu reproductor e incluir en él los videos de cualquiera de tus listas de reproducción”.


http://www.eluniversal.com.mx/articulos/43239.html

Leer mas...

Videos Distracción

Aqui algunos videos para que se distraigan.






Leer mas...